viernes, 27 de diciembre de 2013

Se que me equivoque, que tome mala decisiones, espero sepas perdonarme, no se como explicarme como me arrepiento de esa tarde de primavera, espero que sepas que sí te amé y que fuiste mi cable a tierra y por mas que no te parezca verdad, siento cada palabra que digo, de verdad siento cuando digo que te extraño, que extraño tú cálida sonrisa y tus brillantes ojos. Pase mucho tiempo esperando que solo fuese una mal sueño y ahora que me doy cuenta que no es así, te pido perdona y juro que si pudiese volver amarte haría todo bien.
Ahora entiendo que querías decir cuando me decías 'La vida cambia como el clima'. Tan brillante estaba y ahora parece que no parará de llover.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. No te preocupes por no haberlo hecho antes, entiendo que estés ocupada :)
    Es triste lo que escribes, pero a veces nos atribuimos la culpa por algo que ocurrió por varias razones, así que es mejor afrontarlo y dejarlo estar. Como se dice también: "después de la tormenta viene la calma" ;)

    Un abrazo. Felices fiestas.
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos perdonar alguna vez en la vida:)
    Espero que todo mejore para ti:3333

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarse, mañana me paso por el blog de las dos porque estoy sin mi computadora (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno corazón, lo que debes saber es que la vida sigue cambiando y para mucho mejor! Feliz año y besos!

    ResponderEliminar