viernes, 19 de julio de 2013

Ya no se que hacer conmigo, quiero volver a ser la que era, quiero volver a ser la chica que no se daba por vencida, la chica que no se rendía hasta que no ganaba, la que sonreía pese a todo, la que miraba el vaso medio lleno y no el medio vacío, la que no pensaba en lo que los otros decían, la que no se preocupaba por su apariencia, la que miraba lo de adentro y no  lo de afuera.

 
Me estoy convirtiendo en lo que mas odio... Me estoy convirtiendo en mi mas grande enemigo

“Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos”. Jorge Luís Borges.

15 comentarios:

  1. Yo creo que todos nos hemos sentido así alguna vez.
    Me gusto la frase final, no la conocía.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  2. lucha contra ti..!! para que no te conviertas en tu propio enemigo!!

    ResponderEliminar
  3. Aveces es madurez, todo cambia nosotros cambiamos, necesitamos esa trancision para ser lo que queremos. No te preocupes mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. La última frase tiene una razón inmesa... La verdad es que ando igualita que tu, yo antes no era así, me estoy convirtiendo en todo lo que has dicho, parece que hablabas de mi. No se como remediarlo, no se como regresar a atrás por que no es sencillo para nada. Es bastante complicado. Pero por eso mismo este verano he decidido pasar de todo el mundo y solo centrame en ser felíz y punto. Has tu lo mismo, pasa del resto del mundo solo disfruta el momento, gracias a esta canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony me fui dando cuenta yo, escúchala, quiza te ayuda un poquito al menos. Chiqui, muchísimos ánimos, que verás que volvemos a hacer las de antes, los Happys que eramos antes jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a mi mundo! A mí me está pasando exactamente lo mismo... así que no puedo darte ningún consejo :S en mi última entrada encontrarás que yo estoy preocupada sobre todo por mi acentuado egocentrismo de los últimos meses... entre otras cosas.
    Ojalá que lo que nos pasa solo sea una etapa o una racha y que se pase pronto... ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay un momento en la vida en la que hay que aprender a controlar nuestros propios demonios.
    Buen texto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. Yo siento que eso es parte de crecer, cuando hacemos esto, lo mejor que podemos hacer es descubrir quienes somos,pero lo mas importante es ser fieles a nosotros mismos en esa busqueda!

    ResponderEliminar
  8. es solo una etapa, estas tratando de verte através en los demás..pero eso pasará, porque tu esencia se impondrá..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  9. Guau.... eso se parece mucho a lo que yo siento muy frecuentemente la verdad.
    Hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aveces yo tambien quisiera volver a esa esa chica. Esa chica que no tenia miedo a nada, esa chica que era FELIZ ¿y sabes...? te entiendo, pero por algo somos lo que somos y no podemos cambiarlo :( Me ha encantado tu entrada, te espero por el mio . Un beso magico corazon.

    ResponderEliminar
  11. He encontrado un pedacito de mí en tu entrada. Muchas veces me siento perdida, como si no me sintiera a gusto conmigo misma, como si no supiera que hacer con mi vida. Es como si me quedara vacía de repente y me pongo a pensar, y acabo llorando. me gusta mucho tu blog, te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hace algo, ahora, para que no se te vaya de las manos, pensá en que siendo así, no ganas nada. Suerte. Te mando un beso enorme,

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Bueno, soy nueva por aquí por blogger y he entrado en tu blog y claramente es precioso<3 De verdad, enhorabuena por este maravilloso blog. Si tienes un ratito te dejo mi blog para que le heches un vistazo:
    http://aprendi-a-levantarme.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Increíble. Parece que tus palabras hayan salido de mí. Me siento totalmente identificada contigo, de verdad.
    Día a día me siento más débil. Ya no tengo fuerzas para enfrentarme a todos aquellos problemas que me rodean, y no sé el motivo.
    Pero ten fuerzas. Esto solamente es temporal, y conseguirás salir de ese desierto que ahora te atrapa y llegar a tu fortaleza, que poco a poco irá creciedo más y más, hasta llegar al universo, donde serás invencible.
    Te sigo.
    Muacs.
    Estefanía.

    ResponderEliminar
  15. Hola!, me encanta tu blog, te dejo el mío por si lo quieres ver: http://kespress.blogspot.com.es/

    Besos!!! ;D

    ResponderEliminar