miércoles, 12 de junio de 2013

Si algún día decido buscar en mis recuerdos, algo que valga la pena, temo para entonces ya no recordar todo lo que en algún momento valió la pena . Temo olvidarme de lo que mas quiero y que mi cabeza se nuble de tristes momentos. Deseo poder recordar esas sonrisas, deseo poder recordar esos momentos que me alegraron tantos días, deseo poder recordar a esas personas que me hicieron cambiar. Deseo poder recordar todo eso para siempre.

Deseo que mis recuerdos crezcan todos los días, hasta que estén nuevamente frente a mis ojos




//Oficialmente de vuelta

17 comentarios:

  1. Ooh... un hermoso deseo. ¿Sabes? Nunca lo había pensado pero yo también tengo miedo a olvidar todo lo bueno que me ha pasado hasta ahora. Sería muy triste que eso pasase... jaja a lo mejor por eso la gente inventó los diarios ;)
    Un abrazo y, si puedes, pásate por mi última entrada, es muy importante para mí :3

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que los buenos recuerdos no se olvidan... a veces me pongo a recordar situaciones, y aunque tuviera alguna cosa mala, primero recuerdo siempre lo bueno; siempre va a estar ahí :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: También te sigo, que no lo hacía D:
      Nos vemos en el grupo del face! :D (allí soy karlatissa) ^^

      Eliminar
  3. Que texto tan bonito. Vuelves con muchas ganas, me gusta!
    Por cierto el color de las letras es muy molón jajajaja
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Un texto muy emotivo, con sentimiento y con razón.. Mucha gente no reconoce sus miedos!!! Como dice cat el color de la letra es muy chula.. pero para mi gusto algo pequeñita!! Pero está genial la entrada!!! Un besito enorme y pásate pro mi blog cuando puedas www.mundo-no-perfecto.blogspot.com :) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Bueno no creo que los buenos recuerdos se olviden (espero), siempre hay que tratar de atesorar esos recuerdos que pintan en nosotros una sonrisa:)

    HERMOSO texto, con sentimiento<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada con las cosas que escribes en tu blog! Por cierto, las fotos las haces tu? parecen caseras

    bye

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo deceo.
    Muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. desear es lograr..de seguro alguna vez miraras hacia atrás y veras lindos momentos y personas que fueron parte de tu vida, y sonreirás :) ....Se siente lindo tu post :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  9. si vas a retroceder en el pasado es mejor recordar aquello que vale la pena..!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito. Ojalá que a todos nos pase.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oh me encanto el texto, me gustaría no olvidar nada y poder recordar para siempre a las personas que una vez me hicieron sentir algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ojala no nos olvidásemos nunca de los buenos momentos, que perduren en nosotros y el sentimiento de felicidad que dejan. Es una entrada muy bonita.
    Muchos besos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  14. Deseo que cada día de tu vida te de algo nuevo que merezca ser recordado... ¡Y deseo que busques que eso pase! (las cosas no vienen solas, hay que salir a buscarlas). Deseo que puedas disfrutar cada uno de esos momentos, y así, estoy seguro que los recuerdos de esos momentos te acompañarán siempre.

    ResponderEliminar