sábado, 6 de abril de 2013

No se que sentir, mis muros se están desmoronando, tengo miedo de arruinar todo, tengo miedo de sentir esto por mucho más tiempo. Todo esta bien, esta tan bien que tengo miedo de arruinarlo, siento que cualquier paso en falso podría destruir todo esto que vengo deseando desde hace tanto tiempo. Mi cabeza es un desastre y sinceramente no se que hacer, logro que todo este bien después de tanto esfuerzo y yo sola me encargo de arruinarlo. Solo quiero poder vencer mis miedos y por fin poder aprovechar lo que tengo
{Me creía tan fuerte y al final de la historia fui vencida por mi propia mente}

Everything Will Be Alright: Sigan a mi amiga por favor! Empezó hoy, gracias a todas! :)

21 comentarios:

  1. El miedo nos impide y nos impone lopeor de nosotros!

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que arriesgar para lograr cosas mejores :3 No tengas miedo!

    ResponderEliminar
  3. "Solo quiero poder vencer mis miedos y por fin poder aprovechar lo que tengo" maravilloso *.* refleja mucho de lo que siento hoy en día. Escribes muy bien
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque el miedo este ahí, hay que saber arriesgar

    ResponderEliminar
  5. el miedo una vez superado no detiene nuestras metas

    ResponderEliminar
  6. Lo que escribes siempre me hace recordar, darme cuenta de cosas que ni si quiera me había parado a pensar :)
    No es tan fácil ordenar nuestra cabeza como decirlo, creo que me comprendes.
    Esos dos de la fotografía somos nosotros si, muchas gracias ^^
    Dulces tardes Señorita C

    ResponderEliminar
  7. La ultima frase me mato, creo que es lo que me pasa.
    Realmente me identifique mucho con todo tu texto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. nuestra mente es lo que hace que seamos peores!

    ResponderEliminar
  9. Podria decir que me identifico con este escrito.... Muy lindo ^.^


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. aveces nosotros mismo nos dejamos vencer!! pero es mejor vencer a eso que nos impide ir màs alla!!

    ResponderEliminar
  11. La mente es muy poderosa, no hay que permitir que ésta juegue a nuestro favor, ¿sí?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa:) Ya estoy otra vez por aquí, que como me he ido de viaje d estudios no me he podido pasar anteeees:S
    Buffff sobre la entrada, me siento tan identificada.. porque a veces empiezo a sentir cosas, y tengo ya tan miedo que aunque parezca fuerte luego son la persona más débil del mundo.. ojala tuviera un manual con qué hacer, perono existe!
    un besiiiiiiiiiiito guapa:)

    ResponderEliminar
  13. ¡No tengas miedo! Confía en ti. Haz lo que te diga el corazón y sé tú misma. De este modo no tendrás nada que temer ;)
    Por cierto, ya hice en mi entrada el premio del primer aniversario de tu blog, pásate a verlo cuando quieras ^^
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  14. Ten fe...cree en ti..y cree que todo lo que pasa siempre será beneficioso para ti, porque siempre se gana, aunque no lo parezca...pero disfruta de lo que haz logrado sin pensar en nada mas....
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  15. Ten fe...cree en ti..y cree que todo lo que pasa siempre será beneficioso para ti, porque siempre se gana, aunque no lo parezca...pero disfruta de lo que haz logrado sin pensar en nada mas....
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  16. El miedo hay que superarlo para conseguir cualquier cosa así que ya sabes a por ello y que le den al miedo! :)

    ResponderEliminar
  17. Me dejaste sin palabras, en poco dijiste todo lo que siento. Es difícil tener que pelear con nosotros mismos todo los dias. Se fuerte, aprovecha mientras todo va bien y si en algún momento las cosas se arruinan recorda siempre que todo pasa por algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es una entrada preciosa, se me han puesto los pelos de punta.
    Yo te vi en el grupo de Facebook y ya te sigo cielo.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  19. Nada dura para siempre así que disfruta lo que tengas ahora, si te preocupas demasiado en que no se acabe, cuando se acabe no habrás disfrutado nada... & si acaban los días buenos será por algo :) la vida no es siempre igual, hay buenos y malos, altas y bajas, lo importante es vivir cada momento :D

    Animo! y no tengas miedo a dar grandes pasos, recuerda que un precipicio no se pasa a saltitos ;) Saludos!

    ResponderEliminar