domingo, 14 de abril de 2013

Como me gustaría que todo lo que hago mal solo me lastimara a mi, como me gustaría que nadie mas estuviese mal por mi culpa, tantas lagrimas se derramaron en el último tiempo y la única culpable fui yo, que injusta es la vida para algunos ¿no?, veo como el resto sufre igual que yo aunque no hicieron nada. Quiero volver el tiempo atrás y pensar dos veces antes de equivocarme. Se que equivocarme me ayudo a cambiar, mis errores lastiman a todos y es algo que no puedo evitar. Siento que soy un espejo roto y un gato negro al mismo tiempo.

Solo quiero dejar de lastimar a los que mas quiero con cada error que cometo

17 comentarios:

  1. Oh, hubo un tiempo en que me sentía así, que (según yo) tenía la culpa de todos los problemas de las personas que me rodeaban. Yo era la escoria de la familia. Pero poco a poco mis mismos cercanos me hicieron ver que no era así.
    Buena entrada, no permitas que esos pesamos tos te hagan sentir culpable cuando en verdad no lo eres.

    Besos! http://smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también me sentí asi por un tiempo, pero una psicóloga me dijo que no era así, que eso lo creía yo sola, y mi gente mas cercana me hizo ver que eso no era cierto

    besos

    ResponderEliminar
  3. este relato ha echo que me sienta identificada...feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. no lo tomes tan literal todo lo que pasa.. ni tampoco pienses que por tu culpa otros sufrenn!! pues talvez tengas que cambiar en algunas cosas.. pero si esas otras personas decidieran atyudarte y dejar de llorar contigo pues todo tendria un solucion!!

    ResponderEliminar
  5. A veces es inevitable hacerdaño a la gente que más quieres ya que no tomas conciencia de ellos cuando estas sumergida en un mundo de tristeza
    Eso nos ha pasadp a todos tienes que resurgir animarte y ver el ado positivo porque lo hau, siempre hay algo positivo. Aprende de tus errores no te hundas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dí eso es lo peor, que nuestras cosas no solo nos lastiman a nosottros u.u

    ResponderEliminar
  7. Conozco esa sensación.... Me he sentido así... por demasiado tiempo diría yo.. Es como si cada movimiento que planeo hacer desatara una infinita cadena de consecuencias que siguen golpeando al resto....justo en la cabeza, como en un gigantezco dominó. Y la presión acaba con mis planes.... Aún intento decifrar como hacer que se sienta bien de nuevo... si lo descubres....uff.... me gustaría saber. Por ahora... ¡Ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces es difícil, ¿no? Pensar que lastimamos a la gente sin haberlo hecho con un propósito. Sé que es complicado sentirse así, pero realmente debes entender que, tu interior no es tan malo como creemos. Realmente, somos EXCELENTES personas, porque de no ser así... ¿Por qué nos preocuparíamos del daño hecho, no?

    Me ha gustado mucho tu entrada ;3 Y AL FIN COMENTO EN TU BLOG :DD Me había leído varias entradas pero no comentado -.-

    Eeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  9. Ami tambien me gustaria tambien eso.. Es precioso tu blog, te seguire y espero que tu hagas lo mismo con el mio.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente sucede que los que se interesan por ti, resulten lastimados con tus acciones, pero no te preocupes solo son momentos, poco a poco se supera.
    Te leo. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Sucede con frecuencia, no eres la única, la verdad. Pero todo se arregla, si hay problema, se resuelve:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca me he sentido de esa manera.
    Pero supongo que será horrible.
    Animo, linda. Todos cometemos errores.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No te ataques más, toma esto como un aprendizaje y antes de tomar cualquier decision piensalo dos veces, todo se soluciona, aveces cuando las personas derraman lagrimas por uno duele, pero ten por seguro que si te dan otra oportunidad y borron y cuenta nueva, te demostraran que nunca nada esta perdido, un beso, fuerzas!

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces me eh sentido asi, pero lo unico que queda es eso aprender de ello y no volver a caer en lo mismo, si los que sufren saben comprender tu error no sera necesario sentirte mal, ya que ellos a pesar de lo que suceda y si en verdad quieren permanecer a tu lado sabran olvidar tu errores :) Aunque te equivoques eso no te hace mala persona solo aguien que puede seguir adelante con ese aprendizaje, espero y te sientas mejor y sigas viendo hacia lo mejor! ~~

    ResponderEliminar
  15. No te sientas asi, la vida sigue y siempre sera tan complicada como hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo antes casi siempre me sentia asi, y lamentablemente cambie gracias a las caidas, a los dolores, pero en tu caso puede ser distindo :) animo

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te honra el querer proteger a los tuyos de tus errores, pero si ellos te quieren no les importará compartir contigo tus malos y buenos momentos.
    Y gracias, me alegra que te guste la nueva cabecera de mi blog :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar