lunes, 1 de abril de 2013

1° Aniversario


Emm... No se como empezar esto jajaja, quiero agradecer a todos los que me siguen, leen, comentar y me animan a seguir adelante con esto, no me voy a poner "cursi" asi que simplemente Gracias :)
Les tengo un premio para todos los que me siguen hasta Amarilla, pero solo si comentan esta entrada (: (no tengo plata para un concurso con un premio de verdad, perdonen)
El premio mas que nada es para conocerlos :)
Premio: Conóceme mejor!
Tienen que confesar 10 cosas sobre ustedes que nadie en blogger conozca
El que quiera puede hacerlo es su blog, pueden nominar a cuantos quieran, eso lo deciden ustedes :)


Gracias por todo!

18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a tu blog *-*
    Vamos por muchas más entradas, comentarios y seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Espero que sean 74687684 años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por el aniversario! 208 seguidores en el primer año esta muy pero que muy bien, eh? Jajaja enhorabuena :) y sigue así!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades al blog!
    ¡Felicidades al blog!
    ¡que cumpla muchos mas añooooooos!
    ¡Y la escritora tambien!
    Ok, creo que se escucha mejor cantado pero bueno... ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. 1 añito de vida de tu blog, Yeah! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz añito a tu blog! Y vamos por más :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Cande!
    Que puedo decir? FELICIDADES :3
    Sé que apenas soy nueva en tu mundillo del blog, pero enserio felicidades :3 Sé que un blog lleva mucho esfuerzo y dedicación :3 y con lo que se ve, Sé que te lo has ganado! Muchas felicidades! n_n Un saludo y ya te sigo. ♥
    Virialt

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer aniversario!!!
    Y ya veremos si confieso 10 cosas de mi :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el aniversario :) sí que has avanzado mucho en este tiempo, yo llevo poco más de un año (casi 2) y ya casi me alcanzas en el número de seguidores, por ejemplo. Te felicito :) no es fácil mantener un blog, y espero que no lo dejes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. 1 año ya, pues muchas felicidades linda, ojala y sean muchos años más en este blog.

    En cuanto pueda subo una entrada y publico tu premio, muchas gracias<3

    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  11. Felicitacionesssssssss :) Yo soy nueva jajaja te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Felicidades por el aniversario :)
    Saludos de parte de esta seguidora nueva jaja :D

    ResponderEliminar