lunes, 4 de marzo de 2013

Siento un hueco y cada vez que respiro hay una enorme presión  una que no me deja distraerme, una que hace que no me paren de caer lagrimas. Quiero dejar de llorar y no puedo, no tengo las fuerzas para dejar de hacerlo, quiero que todo pase rápido, o mejor que nada hubiese pasado. Caen un par de lagrimas cada vez que pienso en eso, luego se van y pienso que ya paso, pero otra lagrima cae por mi rosto, quiero poder dormir y estar tranquila de nuevo, me gustaría que todos lo estén...

10 comentarios:

  1. Mañana será un nuevo día y hay que levantarse...

    Fuerza!


    te sigo...

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ten fe en todo mejorará..que lo mal que te ha pasado pronto se irá..y así sucederá :)
    Piensa también que hay un Dios siempre dispuesto a ayudarte si tu se lo permites :)
    Bendiciones.. :)

    ResponderEliminar
  3. despues de la tormenta siempre llega la calma ya veras que todo estara mejor♥

    ResponderEliminar
  4. Arriba ese ánimo. Sea lo que sea, se arreglará... y si no, un empujón por las escaleras ayuda al problema jajaja Smile, plz

    ResponderEliminar
  5. Oh.. bueno, no sé si será algo personal pero, en dado caso. ANIMOS. que todo se soluciona. O bueno, no todo. Pero he estado ent u lugar, venga que mañana será otro día, y quizás sea mejor que el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es horrible esa sensacion de ahogo y de soledad. Es muy feo luchar contra eso, pero creeme, que un buen dia, magicamente, de la noche a la mañana, todo cambia de color y eso se convierte en un mal recuerdo y nada mas
    La vida esta llena de subidas y bajadas, de momentos que parece que todo va bien, y de repente, todo cmienza a ir mal..y al reves.
    Un dia, asi como asi, eso forma parte del pasado. Olvidas lo que era llorar y sufrir.
    Arriba ese animo, que siempre se puede estar mejorrr

    ResponderEliminar
  7. Bueno no estoy segura de que te habrá pasado pero siempre es bueno desahogarse y estoy segura que acá mismo encontraras a una , incluyéndome ,que estará ahí para hablar con vos :3
    No dejes que nadie ni nada te haga sentir mal , sonríe y demuestra lo fuerte que eres.Un beso y muchos ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. No sé a qué se debe tu tristeza, pero sé optimista porque la mayoría de las cosas acaban solucionándose solas con el tiempo. :-)

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te está pasando? Uy C~ la verdad es que sabes que me puedes decir cualquier cosa, estamos ahí en facebook...Piensa en positivo, seguro que pasa porque igual todo tiene que pasar algún día!!
    Lo siento no estar por aquí antes es que el internet me anda con fallos :S
    Besos^^

    ResponderEliminar