martes, 26 de marzo de 2013

Paso de creer que todo esta bien a no saber que hacer con migo. Sentada en la cama, pasa el tiempo y veo las agujas girar pero realmente no les presto atencion. Puedo estar rodeada de amigos y familia pero aun asi me siento sola. Pienso en miles de cosas y a su vez no pienso en nada. Me siento sola, pequeña y fragil. Puede que parezca fuerte, pero ese adjetivo nunca se alejó tanto de la realidad. En las noche mi cabeza da mil y una vueltas y simplemente no puedo pararla, me siento insignificante, e insuficiente para cualquiera. Simplemente estoy perdida en mi propia mente. Necesito encontrar mi lugar pero aun mas importante necesito encontrarme a mi misma. Necesito que alguien me diga cuanto le importo y que no solo sea cuando me vean mal

15 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, creo que muchos veces nos llegamos a sentir a sí(espero que no sea tu caso ahora mismo).

    Somos más fuertes de lo que pensamos, solo tenemos que ponernos de pie y saber que podemos lograr mucho más y que es mejor estar de pies que dejarse derrumbar.

    Besos linda y espero que todo este bien.

    Te dejo un abrazo enorme: )

    ResponderEliminar
  2. Esa necesidad de abstraerse de todo menos de uno mismo, esa contrareidad que presentamos como propios humanos.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada! a veces nos sentimos de esa manera, que lo único que necesitamos es que alguien nos diga "No estas solo" y sin decir nada se quede a tu lado, porque los sentimientos como esos no se pueden expresar en palabras.

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo leíste en mi mente y lo fuiste relatando. Me siento muy identificada. Un beso, te sigo :) Me gusta como escribis

    ResponderEliminar
  5. Me encantó...! Me re identifiqué... supongo que todos nos sentimos así en algún momento... Yo últimamente me siento así...emmmmm...mucho más de lo que debería. Un día azul. ;) (nowheregirl-13.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar, ¿Como que siempre te digo lo mismo? haha, es que a mí por lo menos me pasa, estar solos estando rodeados de personas.

    ResponderEliminar
  7. Es como si hubieras leído mi mente y mi alma y lo hubieras escrito.Me siento así casi todos los días y no se como detener ese sentimiento de estar perdida en mi propia mente...Al menos es lindo saber que existen personas que se siente igual :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que escribiste..lindo sentimientos aunque
    sea triste...sabes que? la mayoría, por no decir todos, son hemos sentido así alguna vez...siempre hay que destacar lo positivo, y eso es que estás tratando de "encontrarte", eso en cierta forma es bueno, si nos fijamos que muchos solo viven sin nunca llegar a conocerse...No te sientas tan mal, piensa en lo que quieres o necesites, hazlo con fe, y llegará...Estoy seguro que para mucha gente eres importante por que te aman :)
    Bendiciones ...

    ResponderEliminar
  9. Oh, a veces me he sentido así y también necesitaría que alguien me dijera cuánto le importo sin la necesidad de que esté mal para que lo hagan. Me gusta tu texto, es bueno que busques ese verdadero tú.

    Bonito texto, me identificó bastante, ¡saludos por montones!

    ResponderEliminar
  10. Me identifico mucho. Creo que yo tambien lo necesito. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo
    Eres una persona sensible y frágil como yo. A mí me pasa como a ti.
    Y también necesito que me lo digan.
    Un texto triste, pero seguro que te pones mejor.
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar