miércoles, 20 de marzo de 2013

Me niego a pensar que el dolor puede aparecer de repente  que puede separarme de lo que mas quiero. Todos esos deseos que me repetía una y otra vez en forma de murmullos. Esperaba en el jardin a que pasara una estrella fugaz, miraba atenta la hora hasta que llegara el momento en el que la hora y los minutos fueran iguales, todo para pedir volver el tiempo atrás o para rogar que algo no hubiese pasado. Y sin embargo, todo sigue igual, tu mente no llega a procesar todo lo que pasa, un día te atreves a decir que todo va perfecto y al siguiente todo se vuelve gris. Afuera brilla el sol pero no quieres ni asomarte. Solo quieres volver a dormir y soñar que todo vuelve a ser simplemente perfecto








(Aunque no tenga nada que ver *Adiós Verano*)

27 comentarios:

  1. Omo!! Que hermosos!! Me ha encanto el pensamiento!! Me hizo recordar algunas cositas :)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!! Hermoso <3 Cada ves escribes más lindo *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu entrada..
    el querer algo del pasado..todos lo hemos deseado..
    lamentablemente aveces se pueden revivir momentos, pero
    no con las mismas personas... quizás hay que abrirse a nuevas
    posibilidades..quien sabe? a lo mejor llegamos a ser mas felices que lo que fuimos antes :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu entrada..
    el querer algo del pasado..todos lo hemos deseado..
    lamentablemente aveces se pueden revivir momentos, pero
    no con las mismas personas... quizás hay que abrirse a nuevas
    posibilidades..quien sabe? a lo mejor llegamos a ser mas felices que lo que fuimos antes :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gustó bastante. Hay que soñar que hau cposas mejores para nosotros c:

    ResponderEliminar
  6. El dolor ni mucho menos desaparece como si nada..

    ResponderEliminar
  7. Valla, tu manera de escribir me impacta, es bella, magistral... Me gusta... Te mando saludos y muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. hermosa escritura, opino igual que tu, las cosas malas no tienen porque quitarnos lo malo. (Bueno eso es lo que yo he entendido del texto)

    ResponderEliminar
  9. q lindo texto! es como nostalgico de esos q me gustan..besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo y muchas veces me he sentido así.Pero aveces debemos tener en cuenta eso mismo que has escrito "Afuera el sol brilla" y lo único que toma es un momento para salir a respirar el aire fresco ,sentir el sol sobre nuestra piel y darnos cuenta de que el tiempo sigue y las cosas cambian ,estar sentados lamentándose al respecto no cambia nada pero salir y seguir con nuestras vidas si que lo hace :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Uh sí pasa /:
    Ay veces que queremos tanto, pero tanto retroceder el tiempo o haber deseado que algo no pasara que llega a doler D: pero hay que tomarlo de una buena forma. Se sufrió, se lloró, ahora se sonríe. La vida es a veces bastante corta para dejarse morir por algo que luego será sólo un recuerdo...

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente es así, algunos días todo es perfecto y al día siguiente todo es gris, o incluso negro. Nuestra manera de ver el mundo es así de voluble. Por eso no hay que ser impulsivo, hay que ver las cosas con perspectiva... :-)

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La vida es una mezcla de altos y bajos, está claro, a veces se está bien, a veces mal. Hay sol pero también hay lluvia. Sonreímos pero también lloramos :)

    Me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si yo siempre digo que estamos en una montaña rusa, lleno de altibajos emocionales, pero todo es cuesstón de superarlos y listo jejeje Bueno Holitaa!! Pues nada, que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  15. Que lindo.
    Me identifico con el texto. Muchas veces me siento así...hsta que em grito a mi misma "estupida, es la v9ida real, nada es perfecto" en fin...
    Besitos(;

    ResponderEliminar
  16. Todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida. Tranquila, sé lo que se siente. Y lo único que puedo decirte es... tiempo al tiempo, sorry.
    Adiós verano? Jaja en España estamos comenzando la primavera ;)
    Un abrazo :3

    Pd: ¡Volví!

    ResponderEliminar
  17. Hola ;D encontré tu blog gracias a el grupo de facebook ♥
    Me gustó tu entrada, es la verdad que muchas veces tenemos nuestros días malos, pero siempre tenemos que enfocarnos en nuestros días felices y seguir viviendo la vida al maximo.
    Los días malos no los tomes como un castigo, trata de verlos como un reto que hay que superar! :3
    Un saludo y espero que puedas pasarte por mi blog n_n!
    Virialt

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    ¿Te pasas por mi blog: http://www.mimochiladecuero.blogspot.com.es/ y me das tu opinión? :D
    Un besitoo! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  20. Que buena entrada me sentí muy identificada. Sigue así.
    Cuidate! un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Olitas! jajaj tienes un premio en mi blog :D
    http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo post..cuesta aceptar que lo que se tuvo y nos hizo feliz, ya no esté, cuesta asumirlo...pero aun así hay que seguir dando lucha..HASTA PRONTO VERANO! te tomas un descanso para luego volver, así como también vuelve al amor a nuestras vidas...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  23. Pd: la movida anti-demostracióndepersonalidadrobotica se ganó una nueva revolucionaria!
    :B

    ResponderEliminar
  24. estoy andando por todo blogger en busca de apoyo! estoy concursando para ganarme una entrada a un concierto, la entrada es muy cara y no puedo costearla, realmente me ayudarias dandole like a esta pagina http://www.facebook.com/photo.php?fbid=471161119617427&set=a.470135573053315.1073741825.198094276924114&type=3&theater es un trabajo - collage. Por favor, te lo suplico estoy muy desesperada, sera un favor que lo devolvere! Saludos y espero leer tu blog cuando se acabe esto del concurso, un beso.

    ResponderEliminar