miércoles, 13 de marzo de 2013

Madurar

Madurar es saber perdonar, madurar es aprender, madurar es pagar por nuestros errores, madurar es defender lo que creemos si miedo a ser juzgados, madurar es saber decir no, madurar es poner en practica tus concejos, madurar es cambiar para mejor, madurar es aprender a ser feliz.

Que difícil es madurar, muchos piensan que crecer es madurar es cumplir 18, irse a vivir solo o que te cambie la voz, pero es mucho mas que eso, madurar no es tan fácil.

Madurar es algo que nunca llegamos a hacer por que siempre nos quedan cosas por aprender

24 comentarios:

  1. Es justo lo que siento en estos momentos! cuando sientes que al fin estas creciendo, te das cuenta de que lo que has recorrido en la vida todavía es solo un pedazo y te falta un largo camino :)
    Amiga-Prima muy lejana!! Me gusto mucho tu blog!!! Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Hice una entrada similar hace dos dias, muy lindo, pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que madurar es una cuestión de pensamientos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto, nunca se termina de aprender...pero si se logra madurar en algún momento, cuando por fin nos damos cuenta que la vida es mucho mas simple de lo que creemos, que todo se trata del amor...eso dicen...
    Me gusto tu texto :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena entrada :D
    Al final yo creo que nadie es maduro al 100%
    Besos linda^^

    ResponderEliminar
  6. Madurar no es fácil ni difícil. Se hace con tiempo y con experiencias.

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo con la entrada

    ResponderEliminar
  8. Has resumido perfectamente en dos líneas todo el texto. Siempre habrá algo que aprender, pero bueno, seamos felices ^^
    Dulces tardes Señorita

    ResponderEliminar
  9. exacto! al final madurar va mas alla de la edad,solo te lo da la vida,sus experiencias..lindo blog te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Creo yo que madurar es crecer mentalmente. Yo digo que la madurez no es lo mismo que la edad. Pero que se puede llegara madurar algún día (: no sé si se comprende.

    Besos!

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto!!! Como dice caami arriba madurar no solo es crecer fisicamente sino en nuestro interior.
    Te sigo leyendo Cuidate! Besoss

    ResponderEliminar
  12. Demasiado cierto :_
    Muy buena la entrada!

    ResponderEliminar
  13. MADURAR!! es complicado pero aveces tienes que actuar con madurez y olvidarte de la niña que hace años dejaste atras!!
    te sigo..!! http://letras-en-mi-corazon.blogspot.com/
    Me gusto el estilo del blog, los colores que les pones en las entradas es original..!!

    ResponderEliminar
  14. Con leer lo primero pensé en todo lo que me queda por madurar u.u
    Muy buena entrada, ese texto tiene la posta.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Huy que fuerte yo ni siquiera te seguía aun!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Guau!!! Te quedo genial el texto muy linda la parte final(;0

    ResponderEliminar
  17. Muy buen texto, como tu dices hay personas que creen que crecer es madurar, pero no es así, hay algunas personas que nunca maduraran.

    Me gusto mucho.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita! *.*
    Ohhhh es extremadamente cierto lo que dices!
    y sí, que uno crezca y ya sea mayor no significa que ya haya madurado, porque más de alguno a visto a personas bastante grandecitas que parencen niños ¬¬'
    El hecho de crecer y madurar se va con el tiempo y con lo que uno vive, no es la edad.

    Holi! *.* Jiji
    Encontré tu blog en la super página de facebook de Bloggers que se ha creado a sí que me pasaré por aquí ahora :)
    Muy bonito tu diseño! :)

    ResponderEliminar
  19. "Madurar es algo que nunca llegamos a hacer por que siempre nos quedan cosas por aprender "

    Valla no me lo voy a olvidar nunca! muy cierto.
    Un beso y espero podamos seguirnos n.n yo ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  20. Por ello creo que muchos por conveniencia se alejan de la madurez, muchos más llegamos a ella por coincidencia y ya no nos deja salir de ahí.

    Pero sin duda que esa madurez llega a ser superficial, siempre estamos inmaduros para las sorpresas que nos traen los día a día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Holittaaa!!! Que chulo tu blog, me encanta da la sencacion de que estoy en el espacio jejej ok no jeje Gracias por comentar y seguirme y YO YA TE SIGO!!! jAJAJAJA Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Te podria sar un consejito? Podrias quitar el captcha? Nos vendria bien a todos jeje Si no sabes lo que es y mucho menos como se quita aquui te dice:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar
  22. Pues si, estoy totalmente de acuerdo con eso ^^ Me gusta tu fondo de la galaxia :33

    Te sigo desde ya :) Un besito enorme!

    PD: Estoy con Egnia, no al captcha! Jajajaja ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, ya lo has quitado ._.

      Pues nada... lo digo, me gusta tu blog jajajaja

      Eliminar
  23. Gracias a todos los que se pasaron, prometo que mañana me paso por los blogs y sigo a los que me falta :) Besos

    ResponderEliminar