domingo, 24 de febrero de 2013

Recuerdos

Tantos recuerdos, tantos momentos, recordándolos día a día para que no desaparezcan, ese cumpleaños, ese regalo, esa visita, ese abrazo. Los recuerdos son lo que me hacen sonreír cuando todo va mal, son los que me hacen ver que hubo buenos tiempos, son los que me hacen seguir adelante. Con el paso del tiempo se van borrando, ya no quedan mas que tristes recuerdos, esos que si quería olvidar, errores, peleas y perdidas, como me gustaría volver el tiempo atrás y guardar esos hermosos recuerdos que, aunque no se de que se tratan se que son felices. Ahora voy a seguir adelante, voy a vivir buenos momentos, que algun dia se convertirán en recuerdos


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_MARZO_-noticia-16462.html  Hace click en ese enlace y vota por Valentina solo mi mundo (Valentina) No cuesta nada!

19 comentarios:

  1. A veces creo que los recuerdos es lo que nos mantiene vivos.

    ResponderEliminar
  2. Desde ya no hay porque disculparse!! Por cierto muchas gracias por el premio :D
    Ah y si los recuerdos nos mantienen como personas, nos son indispensable!

    ResponderEliminar
  3. Pero esos recuerdos dejarán paso a muchos más momentos bellos =), no dejes nunca de ser feliz!

    ResponderEliminar
  4. Aveces los recuerdos están ahí para recordarnos que siempre hay buenos momentos en la vida y los recuerdos malos para recordarnos que si se puede seguir adelante.Sea como sea siempre hay que apreciar los recuerdos y seguir creando unos nuevos para el futuro.Un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que de los momentos malos saques cosas buenas (:
    También me gustó tu blog, te sigo!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Al final todo será un recuerdo y es lo que nos va a llenar de vida en el futuro...Preciosa entrada :D
    Muy lindo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Si se puede guardar los recuerdos, atesorarlos..pero "ojo" que jamas se debe vivir de los recuerdo..porque todo momento tiene su sentido de ser...Yo trato, intento siempre de limpiar cada recuerdo, de dejar solo lo bueno,,aunque en algunos casos sea imposible..
    La metafísica dice que tus pensamientos crean tu vida, por eso la importancia de solo revivir recuerdos lindos, para que vuelvan a ser vividos...
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindo!
    aunque los recuerdos no siempre son lo mejor.
    En fin..
    Besos(:

    ResponderEliminar
  9. Hola! los momentos lindos deben quedar, los malos no :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los que se pasaron :) Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas GRACIAS por tus comentarios en mi blog! Y yo por mi parte siento muchísimo no pasarme tanto por el tuyo pero es que no doy a basto con el instituto, el libro que estoy escribiendo, etc... de hecho mi próxima entrada será retirándome del blog durante un mes por los exámenes así que... toda mi inspiración te la lego a ti! :) jajaja no, en serio, sobre todo mi última entrada la escribí sin nada de inspiración, lo que pasa es que acababa de ver a la persona para quien van las palabras y entonces salió solo... por cierto, he visto por ahí que fue tu cumple... FELICIDADES! Qué casualidad! Cuando yo cumplí 15 años también hice una entrada en mi blog diciendo que para mí tan solo era un día más... jajaja pero aún así espero que te lo pasases genial en tu día y que cumplas muchos más!! :))
    Un abrazooo!! :3

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razóonnn, los recuerdos son todo, nos pueden hacer ser felices o por el en cambio, nos traen siempre a la mente baches que tuvimos...
    Un besazoooo<3

    ResponderEliminar
  13. No hay nada tan bello como doloroso como es recordar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Recordar momentos y recuerdos a veces duele, nos encantaria volver tiempo atras, peor tienes razon vive ahora y ya tendras mañana para recordar.
    Animo y Muchos besos y gracias por comentarme cada comentario significa mucho para mí :)

    ResponderEliminar
  15. Los recuerdos mas bellos son los mas dolorosos, porque justamente nos ponemos a pensar cuando hemos perdido algo :( ley de vida!

    Un beso, tambien hay recuerdos que alegran por el hecho de haber sucedido <3

    ResponderEliminar
  16. Recuerdos que nos encantan y recuerdos que quitan todo el encanto. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que crear vivencias nuevas y felices, luego hacerlas recuerdos, pero que nos hagan sonreír cuando estemos tristes ^^
    Dulces noches Señorita.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos lo que se pasaron! Perdonen por no visitar sus blogs estoy algo colgada, prometo hacerlo hoy!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar