jueves, 21 de febrero de 2013

Premios

El primero me lo entregaron Ainoa 13♥ y Maia, muchas gracias a las dos!



1.Nombrar los 10 blogs que reciben el premio:

Miss Sarah W. Winter    Pamela    X    monica;    Luis    Lita εїз    Vale(n)    S.C    Ainoa 13♥ Maia    Angie Figueroa

(Ya se que hay un par de personas que ya lo hicieron pero se los doy igual :D, obviamente no lo van a hacer de nuevo)

2.Avisar a los blogs nominados.

3.Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

4.¿Que libro recomendarías a una persona que comienza a leer?

Es un libro muy lindo, por lo menos para mi lo fue, la verdad es que lo recomiendo, si lo llegan a leer comenten que les pareció :)

El segundo premio me lo dio Luis, muchas gracias de nuevo!

Las instrucciones son, contestar 9 preguntas, y nominar a 20 blogs de menos de 200 seguidores.
Vamos con las preguntas:
1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Postres
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
La personalidad es indispensable, el físico no
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
1° de Abril de 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Nadie, siempre tuve ganas de crearme uno, igual se podría decir que una amiga que tenia un blog me hizo tener mas ganas
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Seguidores tengo unos cuantos, pero sigo a 25 blogs máximo. Algunos me llegan por que los sigo y otros por que encuentran mi blog y les gusta :)
6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Que me cocinen, no soy muy buena en la cocina, soy "buena" con los postres solamente
7. ¿Cuál es tu mejor receta?
No se, es que no me gusta comer lo que cocino (es raro lo se)
8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que confíe en mi, que no me mienta y que sepa perdonar
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Difícil pregunta, hay muchas películas que amo, no podría elegir una sola

Los nominados son todos los del premio anterior que tengan menos de 200 seguidores (:



11 comentarios:

  1. Holitas linda!
    Haha, me gustan tus respuestas. A mi tampoco me gusta cocinar, aunque no se me da mal. Pero soy muy vaga .-.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades por los premios, también gracias por el comentario♥ y buenas respuestas:D besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio C! Y gracias :D
    agggsh yo quiero aprender a cocinar postres!

    ResponderEliminar
  4. Para que me das un premio que yo ya te he dado?O_O

    gracias igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me confundí! Pensé que podías hacer el segundo... Hacelo si quéres :)

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio linda!! y muchas gracias por el que me has dado!! :*
    Muchas gracias!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Aunque te sigo desde hace ¿dos días? me alegro por ti, que seguro que te los mereces ^-^ Veo que llevas poco tiempo escribiendo (un año, más o menos) y te animo a continuar y que no lo dejes de lado. Me gusta leerte y al resto de los que te siguen, también.

    Piensa en ello ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! & Felicitaciones porque te lo otorgaron :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por acordarte de mí! Y muy buena elección El juego de Ender de OSC, la verdad es que no es lo habitual, se nota que tienes muy buen gusto. :-)

    Un beso.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio linda! :)
    Sobre el libro que recomiendas leer, le tengo muchas ganas hace algún tiempo y ahora me entero que se va a estrenar una película, así que intentaré leerlo antes para ver qué tal.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y por el que me has dado.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar