martes, 5 de febrero de 2013

Me alegra decir

Lo único que quiero es ser feliz, tengo todo a mi alcance, no se por que me pongo tantos obstáculos  por que me genero problemas incensarios  si solo hiciera las cosas bien y ya, si solo deja de hacer cosas sin pensar en lo que viene después, en las consecuencias. Todo sería tan fácil si solo empezara a escucharme, todos los años digo, otra oportunidad, como comenzar de nuevo, pero siempre lo arruino.
Simplemente me alegra decir que no hice nada malo hasta ahora, solo lo normal, quejarme, gritar, llorar... Siento que de verdad puedo ser feliz, siento que no puedo arruinarlo
Tengo una sonrisa en mi rostro y por primera vez en mucho tiempo me atrevo a decir que es real


[2013, no me falles]

21 comentarios:

  1. Todos cometemos errores.. Y lo unico que queremos es volver al pasado y arreglarlo todo D:¡
    Hermoso blog! Gracias por pasarte por el mío y por la recomendación :D lo buscaré... Ya te sigo, y si deseas puedes pasarte por mi blog personal
    http://pauescribe-sifueraposible.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues no te fallará si tu de verdad lo quieres..sabes que? esta permitido equivocarse, lamentarse, gritar o llorar..porque todo eso es parte de todo, es parte del aprendizaje, así que quítale importancia a eso..lo importante es que siempre conserves tu deseo de alcanzar lo que quieres, y lo lograras...
    bendiciones..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por pasarse!! Besos, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces nosotros mismos somos los que vamos poniendo obstáculos en nuestra vida.

    Yo también tengo Fe a este año, este tiene que ser un buen año!

    Me gusto la ultima parte: "Tengo una sonrisa en mi rostro y por primera vez en mucho tiempo me atrevo a decir que es real" <3

    Ya veras que todo saldrá muy bien!!
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Y como siempre digo me encanto la frase y es verdad hay a veces que nosotros mismos nos ponemos obstaculos o pensamos que las cosas no nos va a salir bien. Adore la ultima frase "Tengo una sonrisa en mi rostro y por primera vez en mucho tiempo me atrevo a decir que es real"
    Ah y yo tb me eh sentido asi y te puedo decir que tengo esperanzas que en este año va a ser diferente para bien (espero que a mi me pase lo mismo jaja)
    De nuevo me encanto y te espero pronto en mi blog
    Besos linda y segui asi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!
    Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy chulo.
    Te sigo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  7. Y lo importante quizá es liberar la mente de los prejuicios que tenes con vos misma.
    Espero que este 2013 se venga con todo!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te sientas así ,usualmente somos nosotros mismo los que nos impedimos seguir adelante así que el hecho de que tomes una actitud tan positiva es muy lindo!
    Me gusto la publicación ,un beso linda :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasarse! Espero que tengan el mejor año de todos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el texto, tenemos que darle una tregua a las lágrimas ¿no? :)
    La verdad es que vida solo hay una (y si hay más nadie vivió para contarlo), así que hay que disfrutarla como sea y las sonrisas son preciosas ^^

    Leí tu comentario el otro día pero no me dejaba verlos, no sé por qué. Lo logré ver desde el móvil pero ahora mismo estoy en otro ordenador diferente al de siempre, porque mi viejo aparato no me deja ver los comentarios. Siento tardar tanto, ¡qué alegría verte por mi blog!
    Me encanta leerte y creo que se nota :)
    Dulces tardes

    ResponderEliminar
  11. Si lo que querés es ser feliz, ve en busca de lo que quieres, de lo que realmente deseas sin importar las consecuencias. Hay que vivir el momento, el hoy, porque la vida es sólo el momento que estamos viviendo.
    {No vas a fallar si te lo propones, te lo juro}
    Gracias por tu comentario, te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, sí las fotos son mías ^^
    Mi hermano me llevó a la playa y ¡tachán! me alegra que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  13. Tené feeee, va a ser un año hermoso! Vas a ver :)
    Gracias por visitar mi mundo! te sigo, me encanta tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Me gustaría que te pasaras por el mío...
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por pasarse, ahora me paso por los blog que no me pase! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan positiva! Me alegro tanto que te valla todo muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. 2013... no nos falles! me encantó tu entrada :) sigue así hermosa

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la forma de expresarlo todo, seguro que todo te va genial, ea, mucho ánimo.
    Te sigo :)

    >>imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es<< Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar