lunes, 21 de enero de 2013

Y la verdad es que no se que hacer, no se si gritarte, abrazarte, callarme o simplemente llorar. No se que hacer, estoy confundida, no se si simplemente darme por vencida. No se que esperar, no se si esperar que pares o que me mandes otro mensaje con mas de lo mismo. No se si hablarte es desperdiciar mi tiempo o verdaderamente me escuchas, no se si vale de algo todo lo que digo, pero quería que supieras como me siento yo...

4 comentarios:

  1. Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog, tu blog es muy bonito<3

    Los dilemas de la vida...verdad?
    Muchas veces ni nosotros mismos nos entendemos, la mayoría de las veces ni siquiera sabemos que queremos.

    Con las personas es lo mismo, podemos querer mucho a una persona pero esa persona también puede lastimarnos y entonces te confundes.

    Me gusto el texto, espero que no estés pasando por eso.
    Besos linda y nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas gracias por seguir el blog y comentar, me alegra que te guste!! El tuyo también me gusta mucho y está lleno de sentimiento que es lo más importante :)

    Ahora con respecto a la entrada es muy linda, la has escrito muy bien, has plasmado lo que suele suceder alguna vez en nuestras vidas, esa confusión que nos vuelve locos, que creemos que no vamos a encontrar una solución.

    Si es que lo estás viviendo lo mejor es que te lo tomes con calma, respira y piensa las cosas hasta que encuentres la guía :)

    Te sigo sin duda alguna :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog ,gracias por pasarte por el mío!
    Y muy buen texto ,aunque un poco triste pero al final todos necesitamos desahogarnos y dejar que los demás sepan como nos sentimos.
    Bueno muy lindo todo y ya te sigo.Me estaré pasando, un beso preciosa :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasarse :) Me voy a pasar seguido por los suyos
    Besos, suerte!

    ResponderEliminar