miércoles, 30 de enero de 2013

Solo necesito...



Me di cuenta que después de todo, tienen razón, solo me quejo y exijo más cosas de las que me pueden dar, incluso mas de las que merezco, no hago todo esto por diversión, supongo que solo necesito un poco de atención, solo necesito ser el centro de vez en cuando, sé que no es la mejor forma de hacer que me noten, pero no sé cómo hacerlo, me siento invisible, siento que solo me notan cuando me necesitan, quiero pensar que es que no se dan cuenta pero me hace mal.
Solo necesito que alguien se siente a escucharme si tener nada que cuestionar

17 comentarios:

  1. (Esa película :3)
    Y el texto me ha fascinado ,por que me he sentido así mas veces de las que puedo contar y no es un sentimiento muy lindo que digamos.Lo has escrito de una forma muy realista y eso me gusta :)
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantooo! Gracias por pasarte, un besoo!

    ResponderEliminar
  3. bueno tmb me he sentido asi pero sabes hasta el momento q dejemos de hacer ciertas cosas para q nos noten segun noostras sera cuando entendamos q no somos invisibles i q tal vez los demas piensan lo mismo,es algo dificil de explicar solo no te preocupes por nada solo se tu misma,vive para ti,se feliz por ti,jamas le daremos gusto a nadie...gracias x tu visita,besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa esta entrada y todas las demás, me encantó, te ganaste una nueva follower :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarse! Me alegro que les haya gustado :)
    Me estoy pasando por sus blogs, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. todos queremos eso, amor..que nos demuestren amor, en forma de atención , que se preocupen por lo que sentimos y que también nos permitan demostrarles nuestro amor..
    Que bonita entrada..todos tenemos esa necesidad..
    Me gusto mucho tu blog..te sigo :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bueno primero que nada gracias por pasar x mi blog ;), me encanto la frase yo a veces me eh sentido asi y no se siente bien
    besos linda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la película de esa foto????
      Es que hace un montón la quiero ver y no me acuerdo el nombre :/

      Eliminar
  8. Para que los demás nos respeten, primero debemos respetarnos nosotros. Sos un ser humano como todos, y cometes errores, y muchas veces nos olvidamos, que el cambio empieza dentro nuestro. Espero que te ayude, por lo menos un poco.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es lo que sentimos la mayoría del mundo, o al menos las chicas. Todos queremos que se preocupen por nosotros que estén al pendiente nuestro, es hermoso sentir que se preocupan por uno. Yo vivo eso, tengo dos hermanos que están estudiando afuera y por lo tanto yo vivo sola con mis papas y ahora en vacaciones volvieron y es como que siento que como ellos no están siempre se preocupan mas por ellos y me dejan de lado. Por ahi es mi idea no mas, eso espero

    ResponderEliminar
  10. Mi cámara me costó un viaje, ¡pero no me arrepiento!
    La verdad es que las semiprofesionales están genial, quizá encuentres una a buen precio, parece imposible pero puede ocurrir fácilmente ^^
    Espero que tengas tu cámara, ahora te sigo, dulces sueños o días no sé que hora será por Argentina haha :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por pasarse! Me alegro que les haya gustado la frase!
    En cuanto a la cámara yo cumplo 15 el 16 de febrero por lo que ya te voy a avisar si la consiguí o no jajaj
    La película es MUY linda, la verdad es que la recomiendo se llama "The perks of being a wallflower" o "La ventajas de ser invisible"

    ResponderEliminar
  12. Quizás no pueda escucharte, pero este es tu lugar y te puedes desahogar sin que nadie te juzgue :) aveces es necesario salir de la rutina, todos necesitamos sentirnos importantes y queridos <3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mas de una vez necesitamos que nos escuchen, necesitamos un poco de atención y no encontramos otra forma que hacer algo para que noten que estemos allí.

    Perdón por no haber pasado a tu blog, pero no me di cuenta que habías subido entrada.

    Me gusto mucho el texto<3
    Besos linda:)

    ResponderEliminar
  14. Graacias, de verdad! Monica, no tenes por que disculparte, a todas nos pasa :) Besos

    ResponderEliminar
  15. me llego esto es lo que me pasa estoy cansada de todo :c aveces me gustaria irme de una vez de aqui

    ResponderEliminar