jueves, 27 de diciembre de 2012

De verdad quiero que estés acá, que estés a mi lado, no quiero necesitarte así  no quiero extrañarte así supongo que en realidad no te afecta en lo absoluto, o no te das cuanta, ojala pudiera pensar diferente, ojala te comportaras como si fuese diferente. Es que ya no se que decirte, no se como hablarte de nuevo,creo que esto termino hace mucho y simplemente yo no me di cuenta, que feo se siente, que hueco tan grande, cuantas ganas de llorar, lo peor es que en parte fue mi culpa, siempre fui tan fría, siempre te dije las cosas como si quisiera hacerte enojar, como me gustaría abrazarte y decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito, cuanto sos para mi, pero es que simplemente no puedo, no se que hacer, te extraño teniéndote a mi lado. Ahora que siento que te perdí me doy cuanta cuanto te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario