miércoles, 29 de agosto de 2012

Todo eso que hice mal una y otra vez, un día pensé ya cambie nunca mas lo voy a hacer de nuevo, y acá estoy de nuevo sin saber como afrontar lo que hice. Me di cuenta que termino lastimando a la gente que mas quiero con cada paso que hago, no es mi intención. Quiero dejar de cometer mil veces el mismo error, quiero dejar de lastimarme y lastimar a los que quiero, quiero dejar de vivir esta maldita vida, quiero cambiar, quiero ser diferente, quiero volver el tiempo atrás y cambiar TODO lo que hice mal, quiero poder decir que todo lo que no me mato me hizo mas fuerte, pero esto puede que no me allá matado aún, pero de a poco va terminando con mi felicidad, parecerá exagerado pero otra vez termine con todas las ilusiones que tenía de que iba a cambiar, se que lo que hago esta mal, se que tengo que cambiar, pero no es tan fácil como parece, yo creí que con solo motivarme pensando que todo va a estar bien iba a cambiar, pero no fue así. Llevo tiempo arrepintiéndome de lo que hago y aunque sepa que las consecuencias de mis malas acciones nunca son buenas hoy cometí el mismo error, ya no se a donde fui a parar con todo lo que hice, ya no se adonde quedo la felicidad que alguna vez tuve. ya no se si podré cambiar. Voy a hacer el intento una vez más, no voy a bajar lo brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario