viernes, 20 de julio de 2012

No soy de la gente que muestra lo que siente, prefiero mil veces sonreír aunque por dentro este hecha mil pedazos antes que reconocer que todo va mal. Odio ver a alguien que quiero mal, no soy perfecta ayudando a la gente, solo hago lo que puedo. Muchas veces me piden consejos, y cuando los doy sirven, pero solo a los demás, porque cuando intento ponerlos en practica a mi nunca sirven. A veces lloro de rabia, otras veces de tristeza y otras tantas de alegría. No tengo una vida perfecta, pero quien la tiene ¿no?, puede que no tenga todo lo que quisiera, pero sigo siendo feliz aunque no viva sonriendo.

3 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog ... yo tengo una pagina es facebook que se llama Joda femenina ... la hice hoy je, bueno te queria preguntar de donde sacas esas fotos tan lindas.. por fa ayudame! y si me das un Like mehor :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar al encontrar este blog ^^ buaaa es precioso :) Me encanta que gente como tu me de opinion del mío :) y si te gusta pues sígueme vale? http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ Creo que me pasaré por aquí muy a menudo *__* Creo que no hace falta decir que te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) me alegro que les guste ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar