viernes, 25 de mayo de 2012

El reflejo del espejo continua su diaria traición. Las voces siguen criticando esa imagen que te hacen ver, imagen que piensas no se parece a lo que tendría que ser. Siempre es lo mismo piensas que deberías ser lo que no sos. Cuando parece que vas a mejora, a empezar a aceptar lo que eres y a darte cuanta que las cosas van mas allá de lo que te hagan ver, siempre hay algo que te hace volver a caer.
Entiende que no está bien, autodespreciarse así, pero no te das cuenta. No entiendes de que nadie va a valorarte mientras tu no lo hagas. No me escuchas sino que vuelves al espejo, y no ves lo que quieres. Lo que antes disfrutabas, ahora lo ves como calorías.
Mira hacia adelante con una gran sonrisa, a la perfección nunca vamos a llegar, demuéstrale al resto que estas bien tal y como eres

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Jessi tengo 14 años y yo tengo un desorden alimenticio, toda mi familia se dio cuenta, pero no puedo evitarlo, toda la primaria bulling me hisieron por ser gorda, aunque lo intente no puedo bajar de peso
    ESTO ME SIRVIO ME HISO REFLEXIONAR MAS LA PARTE QUE DICE "Lo que antes disfrutabas, ahora lo ves como calorías. "
    En la primaria yo no les hacia caso nisiquiera sabia que era el bulling, no me importo, pero me afecto

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla ayudado para refleccionar, lamento por lo que tuviste. Espero que puedas superarlo y si es que yalo superaste te felicito

    ResponderEliminar