martes, 3 de abril de 2012

Tan fácil hacer creer que estoy bien con tan solo una sonrisa

Me tratan de insensible, de egoísta, de mala persona y de falsa amiga todo por el simple hecho de que no demuestro lo que siento, puedo ser fría, pero no es que lo haga por que quiero, me cuesta mucho confiar en la gente pase por mucho me juzgaron por cada aspecto que tenía, en la escuela comenzaron a decir que era fea lo que me hacia desconfiar de la gente y me deprimía luego en la secundaria pensé que todo cambiaría pero apareció una persona que se dedico a hacerme la vida imposible, si es difícil no lo voy a negar pero por años escondí lo que pasaba atrás de una gran sonrisa pero eso no soluciona nada por que si lo buscas bien siempre va a haber alguien a quien le puedas contar tus cosas, no tienes que llorar por no tenes amigos por que todo puede cambiar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario