lunes, 2 de abril de 2012

No todo es como uno quiere :)

 No tengo la mejor figura, ni una sonrisa perfecta, me despeino con el viento y en mi casa muchas veces no ando presentable, soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme, soy muy celosa y me molestan muchas cosas, me enfado estallo, lo sé no soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo, ya dije miles de te quiero y ya muchos me dijeron que me querían y ahora apenas pueden decirme un hola. Ya me hicieron quedar como una tonta, como alguien diferente que merecía estar sola por todos lo errores que cometió, hice muchas cosas, no todas fueron buenas, aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar, algunas que hasta llegan a lastimar y otras tantas palabras hermosas también. Esto es lo que soy pero no precisamente lo que me gustaría ser


No hay comentarios:

Publicar un comentario